TÉRMINOS Y CONDICIONES
¡Bienvenidos a El Arte de Ver Anuncios! 

El Arte de Ver Anuncios es propiedad de QJ Group.

Estos son los términos y condiciones para:
https://www.trabajandoporelinternet.com/

(En adelante "El Arte de Ver Anuncios")

Lea atentamente lo siguiente:
El uso del sitio web y la compra de los cursos o servicios, significan que usted acepta estos términos y condiciones que se establecen a continuación.
POR FAVOR, LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE ANTES DE ACCEDER, REGISTRARSE, USAR U OBTENER CUALQUIER MATERIAL, INFORMACIÓN O SERVICIOS DEL SITIO WEB.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS
Este acuerdo establece los términos legalmente vinculantes entre los usuarios y El Arte de Ver Anuncios. Si no acepta los términos de este acuerdo, debe abandonar el sitio web de El Arte de Ver Anuncios inmediatamente. El Arte de Ver Anuncios puede modificar a su criterio, los presentes términos y condiciones sin previa notificación, y dicha modificación entrará en vigencia a partir de su publicación en la página web. Usted acepta estar sujeto a cualquier modificación a estos términos cuando se registra y utiliza la página web de El Arte de Ver Anuncios y/o accede a sus servicios, después de que se publique dicha modificación; por lo tanto, es importante que revise estos términos periódicamente.

Usted declara y garantiza que toda la información de registro que envíe es precisa y veraz; y que su del sitio web y los servicios, no violan ninguna ley o regulación aplicable.

El Arte de Ver Anuncios puede, a su exclusivo criterio, negarse a ofrecer el sitio web y sus cursos o servicios a cualquier usuario y cambiar sus criterios de elegibilidad en cualquier momento. Esta disposición es nula donde lo prohíba la ley y el derecho de acceso al sitio web y sus servicios.
ELEGIBILIDAD
Los usuarios pueden hacer uso del sitio web y los servicios sólo si pueden formar un contrato vinculante con El Arte de Ver Anuncios, y sólo en cumplimiento de estos términos y de todas las leyes, normas y reglamentos locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables.

El registro y uso de los servicios disponibles en la aplicación y en este sitio web se encuentra limitado a la mayoría de edad legal según la normatividad aplicable y vigente. Si el usuario no cumple con la edad legal permitida según las leyes aplicables, el uso del sitio web, la compra de los cursos y los servicios deben estar bajo la supervisión de sus padres, tutor u otro adulto responsable.

Al utilizar el sitio web y comprar los cursos, usted declara y garantiza que tiene el pleno derecho, poder y autoridad para celebrar este acuerdo y cumplir plenamente todas sus obligaciones en virtud del mismo. Además, usted representa y garantiza que no está bajo ninguna incapacidad legal o restricción contractual que le impida entrar en este acuerdo.
EL ARTE DE VER ANUNCIOS
El Arte de Ver Anuncios ofrece a través de este sitio web cursos que enseñan al usuario un sistema para ganar dinero viendo anuncios pago por clic (Paid to Click).

El Arte de Ver Anuncios también ofrece 2 servicios o productos adicionales en el momento de realizar la compra de los cursos y que los usuarios pueden escoger como complemento.

Productos o servicios adicionales:

• Acceso a una lista más amplia de sitios web “pago por clic”.
• Acceso a una lista de aplicaciones que permiten ganar dinero a través del celular.

Los cursos se encuentran alojados en la plataforma “Hotmart”.

Si desea más información sobre los cursos y servicios disponibles a través del sitio web, póngase en contacto con El Arte de Ver Anuncios, a través de nuestra información de contacto:
NEGOCIOS0497@GMAIL.COM
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Al ver y utilizar cualquier material o información contenida en este sitio web y en los cursos disponibles a través de este sitio web, usted acepta que se trata de material de educación general y no hará responsable a ninguna persona o entidad de las pérdidas o daños que resulten del contenido o del asesoramiento general proporcionado en los cursos. El Arte de Ver Anuncios no realiza ninguna declaración de que algún usuario logrará o es probable que logre ganancias o pérdidas similares a las discutidas en cualquier material de este sitio web. El rendimiento pasado de cualquier sistema o metodología de negociación no es necesariamente indicativo de resultados futuros.

La información contenida en los cursos de El Arte de Ver Anuncios se ha obtenido de fuentes que se consideran fiables y que son correctas a nuestro mejor saber y entender.

El Arte de Ver Anuncios no acepta ninguna responsabilidad (incluyendo la responsabilidad por negligencia) por cualquier pérdida o daño (incluyendo la pérdida o daño consecuente o indirecto) que pueda surgir de cualquier manera del acceso, uso o incapacidad de usar la información contenida en los cursos. Como usuario, se le aconseja que verifique todas las representaciones, declaraciones e información pertinentes.

Todo el riesgo que surja del uso de los materiales presentados en los cursos de El Arte de Ver Anuncios es bajo su propia responsabilidad. La información proporcionada en los cursos es para fines de orientación general. El Arte de Ver Anuncios no garantiza que usted obtendrá un resultado en particular, ni acepta reclamaciones por resultados no obtenidos.
COMPRA DE CURSOS
Cuando realiza una compra de un curso a través del sitio web, está ofreciendo comprar el curso por el precio anunciado y declarado en el momento de la compra. Cuando un usuario con la intención de comprar un curso en el sitio web realiza un pedido, El Arte de Ver Anuncios enviará a ese usuario un correo electrónico para confirmar que se ha recibido el pedido del curso. Esta confirmación por correo electrónico se generará automáticamente para que el usuario tenga la confirmación de los detalles de su compra.
Una vez realizado el pago por curso, se desbloqueará todo el contenido y el usuario tendrá acceso al curso en la plataforma de “Hotmart”.

El Arte de Ver Anuncios puede cancelar cualquier venta y no suministrar los cursos si es razonable hacerlo y puede cambiar o interrumpir la disponibilidad de los cursos en cualquier momento a su exclusivo criterio. Si se cancela un pedido, cualquier pago realizado por los cursos será reembolsado en su totalidad. Esto no afecta sus derechos legales.
PAGOS
El pago por los cursos y servicios ser realizara a través de la plataforma “Hotmart”. El pago se cargará en su tarjeta de crédito o tarjeta debito inmediatamente después de realizar el pago por el curso o los servicios. Al procesar una transacción, le emitiremos un recibo de transacción electrónica que se enviará por correo electrónico.
Su información de pago será tratada y salvaguardada con total seguridad y con el propósito exclusivo de procesar la compra de los servicios. El Arte de Ver Anuncios se reserva el derecho de contratar cualquier plataforma de pago disponible en el mercado, que tratara sus datos con el exclusivo propósito de procesar la compra de los cursos y servicios.
PRECIOS
El Arte de Ver Anuncios se reserva el derecho de determinar los precios de los cursos. El Arte de Ver Anuncios hará esfuerzos razonables para mantener actualizada la información de precios publicada en el sitio web. Le animamos a que compruebe nuestro sitio web periódicamente para obtener información actualizada sobre los precios. El Arte de Ver Anuncios puede cambiar las tarifas de cualquier servicio, incluyendo tarifas o cargos adicionales. El Arte de Ver Anuncios, a su entera discreción, puede hacer ofertas promocionales con diferentes características y precios a cualquiera de los usuarios.
DERECHOS DE AUTOR
El contenido de los cursos y los derechos de autor de los cursos son propiedad exclusiva de El Arte de Ver Anuncios. El Arte de Ver Anuncios es propietaria de todos los textos, imágenes, videos, podcasts, entradas de blog, informes, marcas comerciales, marcas de servicio y demás material contenido en los cursos. Ningún contenido puede ser duplicado sin el consentimiento expreso y por escrito de El Arte de Ver Anuncios. Cualquier plagio directo o indirecto de cualquier material contenido en los cursos puede resultar en una reclamación legal.
Todo el contenido incluido en el sitio web, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, videos, clips de audio, compilación de datos y software, es propiedad de El Arte de Ver Anuncios o sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. La compilación de todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de El Arte de Ver Anuncios y está protegida por las leyes de derechos de autor internacionales. Todo el software utilizado en este sitio es propiedad de El Arte de Ver Anuncios o de sus proveedores de software y está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor.
No tiene autorización para copiar, transmitir, distribuir, mostrar, publicar, de ninguna manera sin nuestra aprobación previa por escrito, de ningún material disponible en la aplicación y el sitio web accesible, ni de ningún otro material disponible, incluidos los VÍDEOS propiedad de El Arte de Ver Anuncios. Puede imprimir una copia del contenido de nuestro sitio web únicamente para uso personal. Al hacerlo, también acepta no cambiar ni eliminar directa ni indirectamente ningún derecho de autor, nombre comercial, marca de servicio, marca comercial ni ninguna otra propiedad que se muestre en ninguno de nuestros contenidos. Cualquier alteración o uso del contenido fuera de las pautas de estos términos, viola los derechos de propiedad intelectual y puede estar sujeto a reclamaciones o demandas. Al descargar la aplicación y acceder a nuestro sitio web, no posee ningún derecho o título sobre nuestro contenido u otras propiedades intelectuales.
EXACTITUD Y OPORTUNIDAD DE LA INFORMACIÓN
El Arte de Ver Anuncios no garantiza que la información disponible en la aplicación y el sitio web sea exacta, completa o actualizada. El contenido disponible en la aplicación y el sitio web se proporciona como información general. Cualquier uso del material proporcionado en la aplicación y el sitio web es bajo su propio riesgo.
RESPONSABILIDADES DE EL ARTE DE VER ANUNCIOS
Debido a la naturaleza de Internet, El Arte de Ver Anuncios proporciona y mantiene el sitio web "tal cual", y "según esté disponible" y no promete que el uso del sitio web será ininterrumpido o estará completamente libre de errores. No somos responsables ante usted si no podemos proporcionar nuestros servicios de Internet por cualquier motivo fuera de nuestro control.

El sitio web de El Arte de Ver Anuncios pueden contener enlaces a otros sitios web que no están bajo nuestro control. Estos enlaces se proporcionan solo para su conveniencia, no somos responsables del contenido de esos sitios.

Salvo lo dispuesto anteriormente, no podemos ofrecer otras garantías, condiciones u otros términos, expresos o implícitos, legales o de otro tipo, todos estos términos quedan excluidos en la medida máxima permitida por la ley.

Usted será responsable de cualquier incumplimiento de estos términos y reembolsará a El Arte de Ver Anuncios por cualquier pérdida o daño causado como resultado.

El Arte de Ver Anuncios no será responsable por el incumplimiento de cualquier obligación bajo este acuerdo si dicho incumplimiento es causado por la ocurrencia de un evento imprevisto más allá de su control razonable, incluidos, entre otros, cortes de Internet o cortes de comunicaciones.

Sujeto a lo mencionado anteriormente, en la medida máxima permitida por la ley, El Arte de Ver Anuncios no será responsable de pagar compensaciones monetarias, incluida, entre otras, toda responsabilidad en relación con:

• Cualquier información incorrecta o inexacta en el sitio web de El Arte de Ver Anuncios.
• Cualquier interrupción del sitio web de El Arte de Ver Anuncios.
• La infracción por parte de cualquier persona de los derechos de propiedad intelectual.
• Cualquier pérdida o daño resultante de su uso o la imposibilidad de usar el sitio web o como resultado del acceso no autorizado.
• Cualquier pérdida de ganancias, gastos desperdiciados, corrupción o destrucción de datos o cualquier otra pérdida que no resulte directamente imputable a El Arte de Ver Anuncios.
• Cualquier cantidad o tipo de pérdida o daño debido a virus u otro software malicioso que pueda infectar el equipo informático, el software, los datos u otra propiedad de un usuario causados por personas que acceden o usan el contenido de la aplicación o el sitio web, o por transmisiones por correo electrónico o archivos adjuntos recibidos de El Arte de Ver Anuncios.
• Todas las representaciones, garantías, condiciones y otros términos que de no ser por este aviso tendrían efecto.
ACTIVIDADES PROHIBIDAS
El contenido y la información disponible en el sitio web (incluidos, entre otros, datos, información, texto, sonido, fotos, gráficos, video, iconos u otro material), así como la infraestructura utilizada para proporcionar dicho contenido e información, es propiedad de El Arte de Ver Anuncios o autorizado/a bajo licencia. Para todo el contenido, usted acepta no modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir, vender o revender información, software o servicios obtenidos a través de la aplicación o del sitio web. Además, acepta no:
• Utilizar los servicios o el contenido para cualquier fin comercial, fuera del alcance de los fines comerciales explícitamente permitidos bajo este acuerdo y las pautas relacionadas que El Arte de Ver Anuncios pone a disposición.
• Acceda, monitoree, reproduzca, distribuya, transmita, muestre, venda, licencie, copie o explote cualquier contenido de los servicios, incluido, entre otros, el uso de cualquier robot, araña u otro medio automatizado o cualquier proceso manual para cualquier propósito que no esté de acuerdo con este acuerdo o sin nuestro permiso expreso por escrito.
• Violar las restricciones o evitar otras medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso a los servicios.
• Utilizar links de redireccionamiento.
• Enmarcar, reflejar o incorporar cualquier parte de los servicios en cualquier otro sitio web o servicio sin nuestra autorización previa por escrito.
• Intentar modificar, traducir, adaptar, editar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa a cualquier programa de software utilizado por el sitio web en relación con los servicios.
• Evitar, deshabilitar o interferir con las funciones relacionadas con la seguridad de los servicios o las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier contenido.
• Descargar cualquier contenido a menos que se encuentre expresamente disponible para su descarga por El Arte de Ver Anuncios.
COMUNICACIONES ELECTRONICAS
El Arte de Ver Anuncios no aceptará ninguna responsabilidad por transmisiones informáticas fallidas, parciales o confusas, por cualquier mal funcionamiento, falla, mala conexión, disponibilidad de hardware o software de computadoras, teléfonos, cables, redes, dispositivos electrónicos o de Internet, actos u omisiones de cualquier proveedor de servicios, accesibilidad o disponibilidad de Internet o por congestión de tráfico o actos humanos no autorizados, incluidos los errores o fallas.
INDEMNIZACIÓN
Usted acepta defender e indemnizar a El Arte de Ver Anuncios de y contra cualquier reclamo, causas de acción, demandas, recuperaciones, pérdidas, daños, multas, sanciones u otros costos o gastos de cualquier tipo o naturaleza, incluidos, entre otros a honorarios legales y contables razonables, presentados por terceros como resultado de:
• Su incumplimiento de estos términos o de los documentos aquí mencionados.
• Su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.
• Su uso del sitio web y la compra de los cursos.
CAMBIOS Y TERMINACIÓN
El Arte de Ver Anuncios puede realizar modificaciones en el sitio web y estos términos en cualquier momento, a nuestra única discreción y sin previo aviso. Usted es responsable de mantenerse informado sobre estos términos. El uso continuado del sitio web constituyen su aceptación de cualquier cambio en estos términos y cualquier cambio sustituirá a todas las versiones anteriores de los términos. A menos que se especifique lo contrario en el presente documento, todos los cambios de estos términos se aplican a todos los usuarios y entran en vigor. Además, El Arte de Ver Anuncios puede rescindir este acuerdo con los usuarios en virtud de estos términos, en cualquier momento notificándole por escrito (correo electrónico) o sin ningún tipo de aviso.
Si alguna de las disposiciones contenidas en estos términos se considera inválida, nula o por alguna razón inaplicable, esa condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier disposición restante.
CLÁUSULA DE INTEGRACIÓN Y PRIVACIDAD
Los presentes términos y condiciones, junto con la Política de privacidad y cualquier otro aviso legal publicado por El Arte de Ver Anuncios, constituirá el acuerdo completo entre usted y El Arte de Ver Anuncios con respecto al uso del sitio web y los servicios.
Cuando y/o accede al sitio web y realiza la compra de un curso, acepta que recopilemos y almacenemos su información personal. (Consulte nuestra Política de privacidad). Al proporcionar la información, también acepta que le enviemos mensajes o nos comuniquemos con usted mediante correo electrónico, a menos que nos indique que no lo hagamos a través de nuestra información de contacto.
PROVISIONES FINALES
Estos términos se rigen por la Ley de Panamá. Los tribunales judiciales de Puerto Rico tendrán competencia para resolver cualquier controversia o disputa que se desarrolle en relación con los presentes términos y con los servicios prestados por El Arte de Ver Anuncios.
El uso de nuestro sitio web no está autorizado en ninguna jurisdicción que no dé efecto a todas las disposiciones de estos términos, incluido, entre otros, este párrafo.
El cumplimiento de estos términos por parte de El Arte de Ver Anuncios, está sujeto a las leyes y procesos legales existentes, y nada de lo contenido en estos términos limita el derecho de El Arte de Ver Anuncios, a cumplir con la aplicación de la ley u otras solicitudes o requisitos gubernamentales o legales relacionados con el uso del sitio web o la información proporcionada o recopilada por El Arte de Ver Anuncios con respecto a dicho uso.
Si se determina que alguna parte de estos términos es inválida, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes no se verán afectadas ni perjudicadas de ninguna manera. Nuestra falla o demora en hacer cumplir cualquier disposición de estos términos en cualquier momento no implica la renuncia a nuestro derecho de hacer cumplir la misma o cualquier otra disposición en el futuro.
El Arte de Ver Anuncios actúa independientemente y no como agente para usted o cualquier otra persona. Todos los derechos no otorgados expresamente en este documento están reservados.
INFORMACION DE CONTACTO
Si desea más información sobre nuestros cursos, servicios o estos términos por favor contáctenos a través de nuestra información de contacto:
NEGOCIOS0497@GMAIL.COM